top of page

Hardware y Software

 

El Hardware es lo que hace a una máquina rápida.

El Software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.

Craig Bruce en 1990

Disponemos y te proveemos del equipamiento que necesitas prestando, por supuesto, una especial atención al equilibrio entre calidad-precio. Puedes tener la seguridad que tanto los equipos, como el software instalado estarán perfectamente integrados para darte un rendimiento perfecto.

Mantenimiento informático

Confía en la profesionalidad y en la larga experiencia de nuestro personal especializado en el mantenimiento y conservación de equipos. Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Mantenimiento que se ajusta a tus necesidades y te posibilita un ahorro de costes de reparación y una mayor rapidez en la atención del servicio post-venta.

servicio-tecnico-informatico.png

Instalación de redes y cableado

Contamos con personal cualificado para diseñar e instalar tus redes locales y desplegar todo el cableado necesario para tu empresa.

instalacion-de-redes-informaticas.png

Periféricos y consumibles

Disponemos de una excelente selección de periféricos y consumibles de todos los precios para poder ofrecerte a la vez calidad y precios ajustados. Impresoras y tintas, papeles de todos los gramajes, faxes, teclados, ratones, webcams...

equipos-informaticos.png

Servicio técnico

Nuestro equipo técnico informático repara, amplía y mejora cualquier equipo informático: portátiles, sobremesas, pantallas, impresoras y redes.

mantenimiento-de-equipos-informaticos.pn
bottom of page